¡El hombre se puso furioso! 😲
Muchas personas se encuentran ansiosas de volver a comer en los lugares que amaban, por ello, ahora que algunos establecimientos de comida rápida han abierto sus entregas en ventanilla, mucha gente está haciendo filas con sus autos.
Lo interesante es que hay personas que hacen filas en otros medios de transporte menos convencionales, como a caballo. Esta es la historia de un hombre dice que lo dejaron ‘humillado’ después de que Kentucky Fried Chicken se negó a darle servicio mientras montaba un caballo que tiraba de una carreta.
Llegó a caballo
Ian Bell, de 55 años, llegó a la ventana del KFC la semana pasada solo para que un gerente saliera y dijera que tendría que irse por la salud y la seguridad de otros clientes.
En las fotos virales muestran a Ian y su caballo, un Cob irlandés de siete años de edad, ubicado frente al restaurante KFC en Carlisle, Cumbria, Reino Unido.
Ian dijo que se había puesto en la cola detrás de algunos autos y estaba a punto de pedir sus alimentos cuando de repente un gerente salió y le dijo: “No se le permite pasar”, esto sucedió a pesar de que el caballo se estaba comportando de manera ejemplar.
Tuvo que ir a McDonald’s
El hombre tuvo que ir a McDonald’s por una Big Mac, finalmente, en donde nadie le dijo nada, solo le sirvieron su comida.
Por su parte, un portavoz de KFC dijo que la empresa lamentaba la experiencia de Ian y Jon Jon, pero la seguridad de los clientes es primero, por lo que no pueden permitir vehículos tirados por caballos en el autoservicio.