¿Te gustaría tener una? 🤔
La cuarentena ha limitado considerablemente nuestras distracciones y actividades sociales. No podemos salir, no podemos vernos con amigos que extrañamos o algunos seres queridos ni podemos tener la libertad que tanto amamos.
Mucha gente se encuentra desesperada al tener que limitar sus actividades sociales, pero un ingenioso invento, que surgió como una broma, podría cambiar todo. Este invento mantiene la seguridad, respeta el distanciamiento y te permitirá tomarte unas chelas bien frías junto a tus amigos.
Mascarilla con dispensador
Definitivamente las mejores ideas llegan en lo momentos menos esperados. Por lo tanto, una página que suele presentar inventos a tono de broma, llamada Unnecessary Inventions, ha decidido compartir un proyecto que a todos nos interesa: una mascarilla que trae en su parte frontal, un dispensador de líquidos.
En este ingenioso invento puedes guardar desde agua hasta una cerveza bien fría mientras respetas las normas de salud usando tu cubrebocas, ¡Así podrás ir disfrutando a través de la boquilla de la bebida de tu preferencia!
La gente quiere su comercialización
El invento surgió como una broma, sin embargo, los comentarios han inundado el post solicitando su comercialización, así que no descartemos en un futuro no muy lejano alguien lance el producto para comercializarlo.