Mientras tanto su novia Halsey participa en todas las marchas 🤔🤨
En el 2017 Evan Peters interpretó a Kai Anderson, un excéntrico fanático de Donald Trump y de sus ideales racistas, el actor lo hizo tan bien que hasta consiguió una nominación a los Critics Choice Awards de ese año. Sin embargo, el día de hoy el joven intérprete no es noticia debido a otro de sus macabros roles en American Horror Story sino por una acción que podría haber superado la ficción, ya que muchos señalan a Evan como partidario de la violencia policíaca.
El día de ayer Evan Peters cometió un ”error” terrible ya que, compartió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que un grupo de policías persiguen a un manifestante. En dicho clip se escucha al usuario que grabó su televisor aplaudiendo la actitud de los policias con un contundente “¡Puedo ver a este tipo de saqueadores de mierda ser tackleados todo el día!”
De inmediato miles de usuarios arremetieron contra el actor al considerar que su publicación daba a entender que está a favor de este tipo de acciones por parte de la policia, sin embargo, al parecer Evan se dio cuenta de su error por lo que casi de inmediato eliminó el polémico tweet y ofreció una disculpa por lo sucedio afirmado que ”repudia” la violencia al igual que todos.
”No apruebo en absoluto al tipo que mira las noticias en el video que he eliminado. Lo retuiteé sin saberlo. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi timeline. Pido disculpas sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo black lives matter de todo corazón”
¿A favor o en contra?
Cabe recalcar que Evan mostró su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter en su cuenta oficial de Instagram posteando una imagen en negro como varias celebridades, pero al parecer tampoco lo hizo muy bien que digamos, ya que fue blanco de críticas por haber realizado un mal corte en su primer post.
Por otra parte, la actual pareja del actor de X-Men, Halsey, ha sido vista en muchas de las manifestaciones que han tenido lugar a lo largo de los días, por lo que resulta bastante irónico que Peters tenga este tipo de actitudes completamente fuera de lugar y contradictorias.