La mejor forma de recordar tus caricaturas favoritas
Al ver caricaturas, siempre nos preguntamos que se sentiría vivir en la casa de nuestros personajes favoritos. Esto dejó de ser un sueño para varias personas alrededor del mundo que decidieron recrear las viviendas de algunos dibujos animados. Aquí te dejamos las mejores.
La casa de los Picapiedra
La reproducción de la icónica casa de Pablo, Vilma, Pebbles y Dino se encuentra en las playas de Malibú y tiene un valor aproximado de tres millones y medio de dólares. En su mayoría esta hecha de roca y los muebles son casi idénticos a los que solía tener la familia prehistórica. Por si fuera poco, la vivienda cuenta con una playa privada.
La casa de la familia Simpson
Sin lugar a duda, una de las casas más famosas en la historia de la televisión es la de Los Simpson. Fue en el año de 1997 cuando los Estudios Fox lanzaron un concurso para construir la réplica exacta de la residencia de la familia amarilla. Los ganadores decidieron hacer la casa en Henderson, Nevada, misma para la cual tuvieron que analizar aproximadamente 100 episodios de la caricatura para poder recrear hasta el más mínimo detalle. Hoy en día la casa se encuentra cambiada totalmente ya que una familia la compró para vivir ahí.
La piña de Bob Esponja
Si alguna vez soñaste con vivir dentro de una piña como lo hacía Bob Esponja, ahora lo puedes cumplir junto a toda tu familia. El resort de Nickelodeon en Punta Cana, República Dominicana, creó habitaciones de hotel inspiradas en Fondo de bikini. Cada cuarto incluye un comedor, tres baños, cuatro camas y un Gary.
La mansión de Barbie
Con motivo del 50 aniversario de la muñeca más famosa de la historia, fue creada en Berlín, Alemania, una réplica de la mansión de ensueño Malibú de Barbie. Los visitantes que vayan a conocerla tendrán la oportunidad de probarse la ropa de Barbie, además de hornear pastelitos virtuales, convivir con sus mascotas y tocar el piano.
La casa de Up: Una aventura de altura
Hosam Haggog y Fátima Rahman llevaron a otro nivel el fanatismo de sus hijas por la película Up de Disney Pixar y mandaron a construir la misma casa donde vivieron el Sr. Frederickson y su esposa Ellie. Esta vivienda se encuentra en Santa Clara, California, y sólo le faltan los globos para ser idéntica a la del filme.