”No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas” señaló el ex One Direction 👊
Sin lugar a dudas, este fin de semana el tema más comentado fue la serie de protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, esto luego del lamentable asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minnesota. Desde el pasado viernes miles de personas tomaron las calles para exigir justicia y un alto al racismo en el país, incluídas varias celebridades del mundo del espectáculo como Ariana Grande o Halsey.
Sin embargo, como era de esperarse varios de los asistentes a las protestas fueron arrestados por manifestar su descontento con los hechos ocurridos, por lo que de inmediato el cantante británico Harry Styles, puso manos a la obra para contribuir a la lucha, ya que dio a conocer que pagaría la fianza de los detenidos durante las manifestaciones de este fin de semana.
“Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados.
Black Lives Matter”
Desde que se dio a conocer la serie de disturbios ocasionados por a muerte de George Floyd, el cantante de Adore You, se ha mantenido bastante activo en redes sociales difundiendo su repudio ante tal acto y motivando a todos sus seguidores a dejar el racismo a un lado. Harry se considera un hombre ”privilegiado” por lo que considera que no es suficiente con ”no ser racista”.
“Hagos cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas.”