A estas criaturas les dijeron ‘never change‘ y se lo tomaron muy enserio
¿Te imaginas cómo lucían los animales prehistóricos? Gracias a la tecnología podemos darnos una idea con modelos en tercera dimensión, pero fue hasta ahora que pudimos conocer el aspecto de algunos vivos.
Tiburón de peinetas
Maravillosa criatura acuática que parece haberse detenido en el tiempo, pues no ha cambiado casi nada en ¡200 millones de años! Tienen seis branquias y no cinco como los tiburones comunes y va a ser difícil que te los encuentres porque viven a más de 2 mil metros de profundidad.
Tiburón anguila
El tiburón anguila resalta por su apariencia sacada (literal) de Jurassic Park. Habita en los océanos Pacífico y Atlántico desde hace 95 millones de años.
Lampreas
Aunque no lo creas este animal es un pez. Las lampreas son parásitos que tienen dientes, pero no mandíbula. Se alimentan de la sangre de tiburones y han evolucionado a lo largo de 300 millones de años.
Cangrejos de herradura
Los cangrejos de herradura parecen fósiles vivientes. Desde hace 200 millones de años lleva viviendo en nuestro planeta. Si ya te aburrieron los tacos, ve a Vietnam donde te puedes comer estos crustáceos.