No tenía dinero ni trabajo para comprarle un pastel de cumpleaños a su niño 😔
El coronavirus causo mucho desempleo pues muchos negocios tuvieron que cerrar por falta de clientes o para subsistir durante la crisis. Un afectado de esto fue un señor en Cancún que a falta de empleo y dinero no podía comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo.
El padre decidió entonces cambiar productos de despensa como arroz y sopa de pasta e inclusive aretes artesanales por un pastel para poder celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, difundiendo su intención de truque en las redes sociales.
“Vendo aretes de plata con dije de figura de libélula y dos kilos de arroz con lentejas y unas sopitas, las cambio por un pastel, es el cumpleaños mañana de mi hijo y no tengo dinero y tampoco trabajo”, declaró el papá.
Respuesta de los usuarios
Fue en un grupo de Facebook de Cancún donde este papá realizó su publicación, en la cual describe su situación económica actual, misma que le impedía comprar un pastel para celebrar un año más de su pequeño, ofertando todo lo antes mencionado.
Lo que no imaginó, es que de manera casi inmediata este padre de familia en Cancún recibió decenas de respuesta por parte de los cibernautas, una de ellas fue de otro un papá soltero, quien le manifestó su intención de regalarle el pastel de cumpleaños para el festejo del pequeño en cuestión.
“Ola yo soy papá soltero y la verdad pase por lo más difícil, cuando su mamá nos dejó y entiendo tu situación, mis hijos cumplen años igual y mañana área algunas compras, con mucho gusto yo te regalo el pastel para tu hijo, vivo en cielo nuevo, te dejo mi número para que me marqués”.
Por otro lado, también otros usuarios le ofrecieron al angustiado papá apoyarlo con los regalos para su hijo, pizzas e inclusive felicitación enviada en video con su personaje favorito en botarga, lo cual dejó todo preparado para darle al pequeño un cumpleaños inolvidable.