Trabaja duro y ayuda a las personas a permanecer en casa 👌
Muchas personas en el mundo tienen que pasar por pruebas muy difíciles que les pone la vida, sin embargo, eso no es motivo para que dejen de esforzarse. Un ejemplo de perseverancia lo da Syahrain Fadzil, de Malasia.
Este joven es otro de los varios héroes de cuarentena, pues, a pesar de que en la primaria le amputaron los brazos, aprendió a conducir una moto y ahora trabaja arduamente entregando comida a domicilio.
Ahora que casi todo el mundo está en cuarentena, los servicios de delivery han aumentado considerablemente, por lo tanto, Syahrain ha trabajado más duro que nunca para salir adelante y ayudar a quienes se quedan en casa.
¿Cómo se supo su historia?
El usuario Edmund Gan compartió un relato en su perfil de Facebook, en donde comenta su encuentro con este personaje. Gan estaba esperando las bebidas que pidió por la app local GrabFood afuera de su casa y, cuando el motociclista llegó, Gan le pidió que dejara su pedido colgando en la cerca de afuera para mantener la sana distancia y evitar el contacto físico.
Lo que no esperaba fue la respuesta del repartidor, quién le dijo que si le podía ayudar pues él no podía hacerlo. Edmund abrió su puerta y en ese minuto se dio cuenta la razón de la pregunta del repartidor: éste no tenía manos.
Gan quedó un poco shockeado al ver que su pedido había sido traído en motocicleta por alguien sin manos, pero el joven le contó que tuvo un horrible accidente estando en la primaria y tuvieron que amputarle ambas manos, pero que trabaja duro como repartidor para ganar su dinero y lograr la independencia de sus padres.