Al parecer este actor está dispuesto a conseguir el papel que dejó Hugh Jackman 😯👇
Logan fue la despedida del actor Hugh Jackman del personaje más icónico de su carrera, Wolverine. El australiano anticipó desde antes del estreno de la cinta que esa sería la última vez que se pondría las garras en algún proyecto cinematográfico, hecho que ha cumplido hasta el momento.
Desde entonces varios medios se han preguntado quién sería el actor perfecto para continuar con el legado de Jackman, sobre todo ahora que el universo de los X-Men se encuentra a nada de formar parte del MCU. Muchos nombres han sonado, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado si quiera si Wolverine forma parte de los planes de Marvel y Disney para próximas películas, pero por si acaso, hay uno actor más que interesado en asumir el rol.
Tom Payne, famoso por su participación en la exitosa serie The Walking Dead acaba de realizar unas declaraciones en las que deja claras sus intenciones para quedarse con el papel del famoso mutante, ya que para él incluso el hecho de Hugh no quiera más saber del personaje, representa una enorme ventaja para quedarse con él.
“Creo que podría ser un Wolverine más apropiado por la altura porque soy una persona más pequeña. No puedo recordar qué episodio es, pero hay un episodio de Prodigal Son donde me despierto en ropa interior y, como pueden ver, definitivamente puedo hacerlo, Hugh Jackman, es tan alto y grande que tuvo que comer mucho, es como Chris Hemsworth. Tienes que comer tanto y gastar tanto dinero en comida. Creo que tendría que hacer un poco menos de ejercicio, pero aún así es algo enorme”
Tom payne para comic book