Hombre mata a su esposa y la hace pasar por víctima del Covid-19 😲😷
El pasado 26 de marzo, un sujeto en Florida, Estados Unidos asesinó a su esposa haciéndola pasar por víctima del Covid-19.
Se trata de Gretchen Anthony, una mujer de 51 años que falleció “supuestamente” por Covid-19; asimismo, amigos y cercanos a la familia declararon haber recibidos mensajes de que se encontraba grave en casa. Según informes policiales, autoridades respondieron al llamado de sus familiares, quienes denunciaron su desaparición.
Después de una serie de investigaciones, revelaron a la familia que nadie atendió en ningún hospital de la zona a una persona con ese nombre, mucho menos había acta de defunción y menos a causa del Covid-19.
Entonces, detectives y policías señalaron que había que buscar a su esposo, David Ethan Anthony, quien ocultó haberse separado de Gretchen desde febrero. Al interrogarlo se dieron cuenta de que su vocabulario coincidía perfectamente con los mensajes enviados a familia y amigos, sobre el coronavirus de su esposa.
Además, una vecina declaró que había escuchado un grito espeluznante, de una mujer suplicando, pero al mantenerse en cuarentena imaginó que se trataba de una película u otra cosa. Así, tras investigar, el pasado 26 de marzo, encontraron el vehículo de Gretchen cerca del Centro Médico Jupiter; sin embargo, el cuerpo no se encontraba en la zona.
Finalmente, a 10 días de la muerte de Gretchen, persiguieron hasta Las Cruces, Nuevo México) a David, donde lo acusaron de asesinato y secuestro en segundo grado, de ser inocente no huiría.
Así, luego de dos semanas del asesinato, lo capturaron y esperan su extradición al condado de Palm Beach.