No todo es tan ”sano” como parece 🥦🌽🥕
En el mundo de las celebridades el ser vegano es casi casi como un requisito, y es que, de un tiempo a la fecha muchos de los rostros de la industria del entretenimiento se han encargado de promover un estilo de vida libre de productos de origen animal, en lo que ellos consideran la mejor de las opciones para vivir, sin embargo, esto no aplicó para el actor australiano Liam Hemsworth.
El actor de Los Juegos Del Hambre ha revelado que el estilo de vida vegano incluso lo llevó a la sala de cirugía, ya que según él, esta le provocó problemas en sus riñones.
”Me dio un cálculo renal. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo prensa, pero tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”
El ex de Miley Cyrus, asegura que todo el tiempo creyó que lo que hacía dentro de su rutina de alimentación era la mejor de las opciones, ya que siempre había tenido la idea de que una vida llena de vegetales y de proteínas sustraídas de ellos le harían bien a cualquiera, sin embargo, asegura que este tipo de dietas en definitiva no van con todos. Al mismo tiempo señala la importancia de informarse acerca de lo que mejor nos acomode en cuestión de alimentación, y así evitar este tipo de complicaciones.