El escaso turismo es atraído por lo exótico de estas (muy peligrosas) regiones
Nada más relajante que unos momentos dentro del agua, en una hermosa playa. ¿Qué podría salir mal? Todo. Desde peligrosos animales hasta corrientes marinas, estos son cinco de los lugares más peligrosos para nadar.
Atolón Bikini
Que no te engañe el aspecto de esta espectacular y bella isla. Se trata de un lugar muy cercano a donde el ejército de Estados Unidos realizaba ensayos nucleares y por increíble que te parezca, la zona recibe a entusiastas del buceo en náufragos.
Kilauea
Esta zona, también en Estados Unidos, ¡está que arde! La principal atracción de esta región formada por el volcán Kilauea, en Hawai, es un río de lava. La fuerza de este fenómeno es tal que es común que las autoridades te adviertan sobre chorros de lava y el lanzamiento de rocas.
Playa Zipolite
Las aguas en Playa Zipolite, México, son como tu pareja cuando se enoja y te dice que no tiene nada. En la superficie luce en plena tranquilidad, pero por dentro hay un iracundo remolino que te arrastrará a una muerte segura. Y literalmente eso sucede: la playa tiene corrientes subacuáticas que han causado varios ahogamientos.
Amazonas
Aunque te mueras de ganas por meterte al agua, lo mejor es evitarlo en el río Amazonas. Los depredadores en la región no te van a avisar. En cuanto tengan oportunidad anacondas, pirañas y anguilas eléctricas te atacarán. ¿Te mencioné que hay un bagre parasitario que se meterá a tu cuerpo por cualquier abertura?
Playa de Boa Viagem
Esta zona de nuestro planeta cuenta con la mayor tasa de letalidad a consecuencia de los ataques de tiburones. ¡¿Por qué rayos siguen nadado ahí?! Pues se trata de una zona turística que la hace también de ruta migratoria.