Un dron, una cena a distancia y una cápsula gigante para conocerse👩❤👨
Ésta semana te conté la historia de Jeremy, quien se enamoró de su vecina ?Tori’ al verla bailar en la azotea del edificio de enfrente; todo se desarrolló en Brooklyn, Nueva York y nos enseñaron que “querer es poder” al montar una hermosa cena de azotea a azotea, comunicándose por videollamada.
El confinamiento también tiene sus cosas buenas
Y es que la historia de amor entre Jeremy y Tori comienza un día cualquiera en confinamiento cuando Tori salió a bailar en el techo de su edificio y captó la atención de su vecino Jeremy. Por lo que éste no dudó en mandar un dron con una nota adjunta que contenía su número de teléfono, deseando que Tori le respondiera con un mensaje de texto, lo que sucedió una hora después.
En seguida, quedaron para cenar y su cita a distancia fue perfecta, pero Jeremy quería ir más allá, pues en verdad se enamoró de “la chica de enfrente”. Así que decidió darle la mejor sorpresa durante esta cuarentena.
Caminando por las calles de su barrio: Brooklyn
La sorprendente historia de los chicos se viralizó aún más cuando Jeremy se metió en una burbuja, compró flores y quedó de encontrarse con Tori en la calle.