Los restaurantes y bares se encuentran muy debilitados por la situación 😓
El coronavirus a puesto a prueba a todas las personas, tanto las que se enfrentan a la enfermedad, las que cuidan de ellos y las personas que tienen negocios propios cuyas ventas han disminuido considerablemente.
Hoy más que nunca, la unión entre industrias es indispensable pues los bares y restaurantes se encuentran debilitados por esta situación inusitada. En este sentido hay unos que han cerrado y otros más que hacen esfuerzos titánicos para hacer servicio a domicilio o entregas para llevar.
Debido a que lo anterior muchas veces no es suficiente para mantener un lugar, Bacardí Limited colabora con su campaña #RaiseYourSpirits, que pretende ayudar a los mixólogos, meseros, barmans y todas las personas que trabajan en bares, antros y restaurantes.
#RaiseYourSpirits
Esta empresa se pone a la altura para no abandonar a todos aquellos que hacen llegar hasta tus manos los cócteles que disfrutas en tus lugares favoritos.
Bacardí destinará tres millones de dólares para apoyar a aquellos de la primera línea de la industria. Este compromiso se suma al millón de dólares que tequila Patrón donó en días recientes.
Para hacer llegar las donaciones trabajarán en conjunto con algunas fundaciones como Another Round, Another Rally; Core; el James Beard Foundation; Restaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail.