La mujer lloró pues trabajó 48 horas seguidas y no logró comprar alimentos 😓
Una de las horribles consecuencias del coronavirus es que está causando pánico en la sociedad, por lo cual muchas personas están teniendo actos irresponsables como comprar víveres en exceso.
Lo anterior ha causado desabasto en muchas tiendas de autoservicio y muchas personas necesitadas se han quedado sin despensa básico, por ejemplo, los profesionales de la salud, que debido a su profesión no han podido dejar de trabajar para atender a los enfermos por la pandemia.
Una víctima de esta situación fue Dawn Bilbrough, una enfermera británica quien, a través de un vídeo que circula en redes sociales, contó que después de dos días trabajando sin parar en un hospital, por fin tuvo una jornada libre y, a pesar del cansancio, decidió correr al supermercado pues no tenía comida en casa.
Lo que Bilbrough no se esperaba era encontrar los anaqueles vacíos, situación que le provocó mucha frustración, pues ella había pasado largas horas cuidando de otras personas y lo mínimo que esperaba era comer tranquilamente, para poder descansar y retomar sus actividades en el hospital.
“No hay frutas ni vegetales. No sé cómo se supone que me mantenga saludable si todos ya se llevaron los alimentos básicos. ¡Tienen que parar!”, declaró.
La enfermera de 51 años decidió recordarle a la gente que, si enferman durante esta contingencia, serán personas como ella quienes deban atenderlos, pero si no dejan alimentos y otros insumos básicos, eso no sucederá.