¡IMPACTANTE! Fanáticos de los conspiracionistas, esto les interesa 😮👇
No es nuevo que cada que el mundo atraviesa por momentos complicados, salgan a luz supuestos materiales que se encargarían de haber predicho la situación actual del mundo, tal y como ha estado ocurriendo con la situación de salud que vivimos a nivel mundial debido a la pandemia del denominado COVID-19.
Internet, se ha convertido en el medio ideal para todos aquellos que deseen difundir cualquier tipo de contenido, sin embargo, esto también ha traído desventajas en el terreno de la veracidad, es por esta razón que ninguna de la información obtenida en linea debería tomarse como una verdad absoluta si no más bien como una simple opinión más.
Bill Ryan fue el líder de un proyecto llamado Proyecto Camelot encargado de investigar varias de las teorías de conspiración más sonadas a lo largo del tiempo. Fue en febrero de 2010 cuando Ryan habló sobre un tema que en primera instancia parecía una teoría más, sin embargo, 10 años después sus increíbles y detalladas revelaciones están tomando más sentido que nunca.
Según Ryan, tuvo la oportunidad de entrevistar a una persona muy cercana al ejercito británico quien en algún momento de sus actividades diarias asistió a una reunión con los grandes dirigentes de Londres, entre ellos los representantes políticos más poderosos de aquel tiempo (2005) lideres de la Iglesia y del ejercito.
Según el informante de Ryan, en aquella reunión estuvieron presentes unas 30 personas que platicaban sobre el plan de sus agendas durante los siguientes años, hasta ahí, nada fuera de lo ”normal” en este tipo de relatos y a los que ya estaba acostumbrado Ryan. Todo comenzó a tornarse siniestro cuando la misma fuente comenzó a enlistar por orden cronológico la serie de eventos mundiales que tendrían lugar paulatinamente en los siguientes años.
El Proyecto Anglosajón
Resulta que este individuo de identidad anónima describió las partes de un plan que según él mismo, estas personas denominan como ”El proyecto Anglosajón” un protocolo de eventos que en pocas palabras, estaría destinado a reducir a la población mundial en un 50%
La serie de pasos que estos lideres mundiales aparentemente piensan seguir tienen bastante similitudes con los acontecimientos que pasamos (y hemos pasado) actualmente y aunque no han sido 100% fieles a la narración del sujeto que Bill Ryan entrevistó hace ya una década, lo cierto es que es bastante reveladores.
En modo de resumen este hombre habla sobre una crisis económica (2008) un ataque militar a Irán (2019) y el surgimiento de un virus en China que acabaría con miles y miles de vidas en el mundo ¿COVID-19?
Juzgálo tú mismo en el siguiente vídeo: