Los señores que trabajan ahí reciben las propinas, pero puedes ayudarlos 👇
Las personas que se encuentran en mayor riesgo de contraer la enfermedad de coronavirus son los adultos de la tercera edad, por lo tanto, el supermercado Walmart , informó que dejaron de tener empacadores de la tercera edad en sus sucursales.
A esta cadena también pertenecen las tiendas de Superama y Soriana, donde empacan víveres unos 35 mil mexicanos, la mayoría entre 60 y 74 años.
Este tipo de establecimientos deben mantener sus puertas abiertas, pues mucha gente suele surtirse de las despensas básicas en estos lugares, sin embargo, por la misma razón podrían ser un fuerte foco de infección.
En redes sociales, la minorista invitó a los consumidores a brindarles propina voluntaria que la empresa duplicará y lo recabado se les será entregado a los adultos mayores empacadores.
Aclaran que los empacadores voluntarios es un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Hay que recordar que otra manera de frenar la propagación del virus es evitando las compras de pánico y consumiendo productos a los vendedores locales.