Bueno, sus creadores no te dejaran comer su obra
Hay cosas que no tienen límites, una de ellas es la creatividad y otro ejemplo es la comida, por lo tanto si juntas ambas puedes llegar a crear obras de arte culinarias.
Aquí mostramos seis propuestas de diferentes artistas que utilizan ingredientes culinarios en sus obras:
Vanessa McKeown
La fotógrafa mezcla alimentos y objetos cotidianos que buscan despertar el humor del que los observa; así transforma la imagen que tenemos asociada a las uvas, las berenjenas o los tomates.
Benjamin Henon
Este fotógrafo muestra extrañas propuestas gastronómicas: hot dogs hechos con globos, pasteles de arena o cordones de zapatos convertidos en espaguetis.
benjamin henon
Brittany Wright
En sus fotografías pone todas las gamas cromáticas de los alimentos que van desde manzanas a zanahorias recién arrancadas de la tierra.
Mikkel Jul Hvilshøj
Este fotógrafo captura imágenes minimalistas que ilustran la receta perfecta para una papilla o una buena pasta por ejemplo.
Hedvig Astrom Kushner
El director de arte sueco mezcla ingredientes para lograr deliciosos batidos que a su vez sean idénticos a un tono de Pantone.
Jen Lindsey Clark
Ella trabaja con el chocolate y hace de esos deliciosos postres unas verdaderas obra de arte, las cuales te dejaran babeando de lo hermosas y deliciosas que se ven.
Pacelovin Pax
Esta mujer también utiliza la comida para darle un toque único. Ella se dedica a hacer “comida bonita” y se dice a sí misma una artista amateur de la comida.