
El actor se encuentra en Europa y no puede salir para estar junto a su prometida ¡EMBARAZADA! 😕🙏
Hace poco supimos del sorpresivo embarazo de Katy Perry junto a su prometido el actor Orlando Bloom, este último se encuentra en Praga por su participación en la serie Carnival Row razón por la que ha comenzado a angustiarse debido a la situación de salud que vivimos actualmente en el mundo ya que no puede salir de Europa para reunirse con sus futura esposa.

El actor de Troya, se encuentra sumamente angustiado por no poder estar con la cantante californiana en su hogar, ya que ambos habían decidido iniciar con una cuarentena voluntaria tras haberse anunciado que el brote del denominado brote de Coronavirus ha alcanzado la categoría de Pandemia.
“Les mando mucho amor a todos, cuídense mucho y manténganse seguros. Lleven a cabo sus propias cuarentenas, puede parecer una locura esto del corona ‘algo’, pero hay que hacer lo correcto para proteger tanto a nuestras familias como a nosotros mismos. En unas cuantas semanas habremos vencido a este chico malo”.
Al mismo tiempo, esta información estaría desmintiendo los rumores que surgieron sobre un posible aplazamiento de la boda de ambos famosos, ya que supuestamente debido a las condiciones actuales del mundo, la feliz pareja había optado por mantener sus planes de unirse en matrimonio para meses después de lo estipulado en primer momento.