No sabrás tu destino hasta llegar al aeropuerto
Un viaje que mantiene la emoción hasta el último momento se puede lograr si no sabes el destino al que vas a llegar. Viajar sin saber a donde es una opción que gana adeptos entre los amantes de la improvisación. Comenzó con escapadas de fin de semana y ahora se ha convertido en una alternativa para planear varios días de descanso.
Este tipo de viajes los ofrecen principalmente online, además, lo increíble es que se adapta a tu presupuesto. Aquí te dejamos algunas opciones por si te animas a planear un viaje distinto.
Pack Up + Go
Pack Up + Go es el nombre de la empresa estadounidense que se ha propuesto organizar vacaciones sorpresa a todos aquellos viajeros dispuestos a hacer las maletas sin conocer el destino hasta el aeropuerto o la estación desde la que comienzan su aventura.
Wowtrip
Su lema es conocer el destino cuando estés en el mismo aeropuerto, aunque permiten conocerlos 48 horas antes. En este caso, basta con informar del número de viajeros, el aeropuerto de partida, los días que se quieren disfrutar y el tipo de disponibilidad horaria para hacer el viaje.
Drumwit
Al igual que el anterior, no te revelan el destino hasta 48 horas antes de la salida. Los viajes van desde los 150 a los 300 euros según la ciudad de salida.