¡Ponen la foto de los lomitos en la caja! 😍
El perro siempre ha sido considerado como el mejor amigo del hombre y definitivamente todos los perritos merecen tener un mejor amigo humano, por ello, es importante que se fomente la adopción de estos ángeles sin alas.
No hay mejor cosa que adoptar un perrito y el mismo día comer una deliciosa pizza, por esto, pedir pizza familiar y un perrito para llevar se convirtió en una realidad en un sitio de Nueva York, cuando una pizzería comenzó a poner fotografías de perritos en sus cajas.
Just Pizza & Wing Co
Este restaurante se alió con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) y ahora, además de ofrecer deliciosas pizzas, también ayudan a perros que fueron rescatados por refugios y que se encuentran en adopción.
¿Cómo funciona?
A la hora de entregar sus pedidos ponen fotos de perritos en las cajas para ver si alguien decide llevarlo a su casa. Además, incluyen su nombre, así como los datos, redes sociales y el teléfono de la SPCA para que puedan comunicarse.
Afortunadamente esta campaña se viralizó y aumentó el número de adopciones. Por si fuera poco, a quienes adopten les darán un cupón de 50 dólares para la siguiente vez que quieran comer en el establecimiento.
¿Cómo empezó la idea?
La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, y sus tres hijos comenzaron a trabajar como voluntarios en la asociación. Tras varios días, y conforme se involucraron más con los animalitos, crearon esta idea.
“Todos somos amantes de los animlaes aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, contó Alloy.
Tras la idea, también iniciaron los beneficios para los clientes que busquen adoptar a una mascota, como cupones de 50 dólares para disfrutar una deliciosa pizza junto a su nuevo compañero.