Sabía que moriría y escribió una desgarradora carta de despedida 😨
Sin dudas, uno de los temas que nos tiene prácticamente a todos en tremenda expectativa es la propagación del Coronavirus, y es que en las últimas semanas se han reportado nuevos casos de personas infectadas en varias partes del mundo, por lo que varias naciones se preparan para el peor de los escenarios.
Fue en la región de Wuhan, China donde todo parece haber iniciado, ya que desde 31 de diciembre de 2019 los primeros casos fueron reportados precisamente en ahí. Una de las primeras victimas de este mortal virus fue un hombre que pertenecía al gremio cinematográfico, Kai Chang murió junto con cuatro miembros más de su familia al no poder ser atendido a tiempo por parte de los servicios sanitarios de su país.
Antes de su muerte Kai alcanzó a escribir una estremecedora carta en la que prácticamente esta convencido de su final:
«Mi padre tuvo fiebre, tos y problemas para respirar. Tratamos de mandarlo al hospital pero ninguno de los que visitamos lo recibió porque no tenían más camas. Estábamos muy decepcionados y nos regresamos a casa. El virus también ha afectado a mi esposa y mi cuerpo. Fuimos a varios hospitales, rogamos por camas pero eran difíciles de conseguir… somos nadie. Perdimos la oportunidad de sanar y mi respiración era débil. Fui un hijo muy cercano a mi padre y un papá muy responsable con mi hijo. Un amoroso marido con mi esposa y un hombre sincero en esta vida. A aquellos que amo y quienes me aman – hasta luego»