
Tenía una razón poderosa para hacerlo 🤔
¿Qué razón te haría comer croquetas de perros por un mes? Probablemente ninguna, sin embargo, Mitch Felderhoff se alimentó de comida para perros con tal de demostrar que es apta para humanos.
Este hombre es presidente de una empresa dedicada a fabricar comida para perro, por ello decidió comer de sus croquetas durante 30 días sólo para demostrar que “está buena”.

30 días con comida para perros
Desde el pasado 3 de enero hasta el 2 de febrero, el hombre documentó su experiencia con el objetivo de demostrar que sus productos son sabrosos, sanos, de calidad y aptos para el consumo humano.

Ahí no terminó la historia
Tras el lapso de tiempo establecido, el hombre quedó tan encantado que ha seguido consumiendo la comida para animales mezclada con otros alimentos.
“No es fácil de comer, pero sabe a lo que huele. Para poder lograrlo hice algunos ayunos intermitentes pero aquí me ven, sano y salvo”.
Mitch Felderhoff

Según Olga Martínez, portavoz de Mars Iberia, no es perjudicial a menos que continúe comiéndola por mucho tiempo como su única alimentación, pues, de este modo seguro que se ocasionaría un grave problema de salud.
Inclusive, él mismo admitió que le costó mucho tragarse los sobres de albóndiga de pollo por más carne que tuvieran, pues de inmediato su mente actuaba generándole asco.