El cantante fue abordado por un ladrón en plena calle de Londres 😔
La delincuencia es algo que ni siquiera los famosos pueden evitar y es que muchos pensaríamos que por el hecho de contar con popularidad nuestras estrellas favoritas quedan exentas de sufrir algún episodio de este tipo, sin embargo, la realidad es que eso no siempre pasa así y Harry Styles lo confirma.
Resulta que el cantante de 26 años se encuentra en Londres ya que participará en los Brits Awards, ceremonia en la que cuenta con varias nominaciones por su último trabajo Fine Line, el cual ha sido alabado por la crítica especializada convirtiéndose en uno de los mejores discos de lo que va del año. Sin embargo, previo a la gala el intérprete de Adore You decidió salir a dar un paseo por las calles de su Ciudad natal sin esperar que sería victima de un ladrón.
Harry se encontraba en el área de Hampstead de Londres el viernes por la noche, lugar en el que fue interceptado por un hombre que lo amenazó con un cuchillo si este no le entregaba sus pertenencias, acción que de inmediato el ex One Direction realizó sin ninguna clase de resistencia por lo que no fue herido por este hombre.
Según una fuente cercana a las autoridades que realizan investigaciones del asalto, Harry nunca perdió la calma aunque sí se mostró algo afectado por el incidente.
«Todo salió comprensiblemente bien, aunque lo dejó demasiado conmocionado después de la situación»