Si te hace sentir mejor, uno de ellos se muere después del acto
Para estas 5 criaturas el tema de la reproducción es muy serio, pues literalmente algunos fallecen en el acto. Conócelas y muérete de la envidia.
Caracoles
Podrán no ser los más intimidantes, pero su proceso de apareamiento sí que asusta. Para reproducirse pueden copular por 6 horas continuas antes de llegar al clímax. Sin embargo, se pierden del atractivo visual, pues sus genitales están detrás de sus ojos.
Serpientes de jardín Thamnophis
Después de un muy largo descanso, las hembras de esta especie buscan divertirse a lo grande. Tras la hibernación secretan una feromona que atrae a los machos y una vez reunidos ‘arman la campal’: el escenario es una orgía que ellos disfrutan al doble, pues tienen 2 penes.
Serinethinae
Si hay una criatura que quiere asegurar su descendencia, definitivamente es este insecto. Su apareamiento puede durar varias horas o llegar hasta los 11 días. No conformes, algunos se quedan adheridos hasta que la hembra pone sus huevecillos y, por si fuese poco, después de depositarlos, vuelven a copular.
León
Podrá ser el rey de la selva, pero en la cama este enorme y despiadado felino se queda corto. Es famoso por muchas cualidades, entre las cuales está la cantidad de veces que puede fornicar en un día: hasta 100 veces, según registros.
Antechinus
Cuando se trata de copular, este animal es un esclavo a merced del placer reproductivo, pues se muere por tanto sexo. Sucede que el macho pasa 14 horas haciéndolo intensamente con el mayor número de hembras posible. Esto se repite por semanas lo que finalmente le causa la muerte.