Estos sitios no son lo que parecen 😢🏯🗿
Seguramente sueñas con viajar por el mundo y tomarte increíbles fotos; aquí te mostraré la realidad de visitar algunos de los sitios más icónicos del mundo, porque es probable que el lugar a donde llegas no es lo que esperabas. Por ello, te muestro seis sitios que no son lo que parecen:
La Gran Muralla China
Tal vez creyeras que la recorrerás toda rápidamente o que podrás tomar fotos increíbles al estilo de Mulan, pero esta maravilla se llena de tanta gente que las fotos únicas son imposibles y caminar en ella te lleva horas.
Torre inclinada de Pisa
Seguramente como la mayoría de viajeros vas a querer tomar la clásica foto deteniendo la torre o ¿acaso pensabas ser el único? En sus jardines se aprecian a muchos turistas queriendo obtener la foto perfecta, con la ya conocida pose.
Mona Lisa en Museo del Louvre
Todos quieren admirarla y fotografiarla al estilo Beyoncé, pero recordemos que la famosa cantante mandó cerrar el museo para poder admirar la obra maestra de Leonardo Da Vinci, la triste realidad que vive la pobre diariamente, es muy diferente.
Torre Eiffel
Todos quieren un picnic romántico con la hermosa vista de la majestuosa Torre Eiffel en su paseo por París, sin embargo, literalmente T-O-D-O-S se encuentran reunidos frente a ella, lo que hace imposibles las postales para el recuerdo.
Maldivas
Es una isla de élite conocida por su belleza y exclusividad, sin embargo las fotos promocionales de sus atardeceres no se comparan a la realidad en la que terminan sus playas al subir la marea y ocultarse el sol. Los lugareños y empleados se dedican a limpiar el desastre que visitantes dejan, para que a la mañana siguiente se repita el ciclo una y otra vez.
Venecia Italia
La sede italiana del romanticismo nos deleita con fotos promocionales únicas que nos hacen soñar despiertos. No obstante, en realidad los paseos son tan comunes que diariamente hay tráfico entre sus canales y las fotos no son del todo perfectas.
Seguramente habrá otro artículo sobre lugares turísticos que no son lo que parecen, por ahora, te recomiendo leer Nueve lugares que no parecen reales pero lo son.