¿Todavía no puedes terminar con la cena de Navidad? 🤔
Una de las mejores cosas de la Navidad y el Año Nuevo es la deliciosa cena que la mayoría de las familias acostumbran realizar, pero otra gran tradición es el famoso recalentado.
Normalmente siempre hay mucho sobrante de comida en todas las fiestas y como la familia es compartida, el menos para eso, siempre terminamos teniendo recalentado para días y días.
Si ya no sabes que prepararte con la misma comida aquí dejamos una sencilla guía para que al menos sientas que estas variando el menú un poco.
Tortas
Las tortas nunca fallan, además seguramente en estos días todos están demasiado crudos o cansados como para preparar algo elaborado así que la forma más práctica y deliciosa de aprovechar el recalentado es una torta.
Tacos
Las tortillas también son otra opción rápida y fácil para darle un ligero giro a la comida navideña ¡Nadie le dice que no a unos tacos de pavo!
Hojaldras
Si te sobraron muchos romeritos la mejor opción es comprar pan de hojaldra y hacerlos como hojaldras de mole, pero con los romeritos. Fácil y delicioso.
Tostadas
Ya sean de pavo o de bacalao, las tostadas son un nuevo giro para darle un mejor sabor al recalentado.