Sufrió un fuerte dolor de estómago y después falleció 😥
La comida es uno de los elementos más necesarios para la vida, sin embargo, su preparación es complicada para muchas personas. Además, mucha gente no tiene tiempo de preparase comida elaborada.
Ante esta situación, muchas personas optan por comer en fondas donde ya venden la comida hecha y muchas otras prefieren prepara comida empaquetada. El problema de este tipo de comida es que puede conllevar riesgos para la salud.
Un ejemplo de ello es un niño de 12 años que murió luego de haber consumido una sopa instantánea. El menor, llamado Carlos Benjamín comió uno de estos productos y posteriormente comenzó a sentir un dolor intenso aparentemente en el estómago.
Los familiares del menor llamaron a bomberos, quienes acudieron al domicilio ubicado en la ciudad de Peronia en Guatemala. Los cuerpos de auxilio trasladaron al niño al Hospital Roosevelt, pero al ingresar perdió la vida.
El problema fue que el menor de edad salió en busca de cobre a la basura, en donde se había encontrado la sopa instantánea. Al llegar a casa, el menor se preparó la sopa presuntamente encontrada en la basura la cual comió durante el almuerzo.
Ante esta situación, las autoridades recomendaron a los padres de familia tener precaución con los alimentos que les dan a sus hijos, así como revisar la fecha de caducidad.