¿Te atreves a ir? ☠
Antes no se usaban tantos gráficos en las películas, por lo tanto, se buscaban locaciones reales que se adaptaran a lo que buscaban. En Estados Unidos, muchas de las películas de terror se grabaron en lugares que siguen en pie, por lo tanto, si quieres un viaje diferente puedes visitarlos.
El hotel de El Resplandor 🏨
El inquietante hotel de la película existe, se trata de una pensión llamada The Timberline y está situada en el Monte Hood, en Oregón.
La gasolinera de La matanza de Texas ⛽
El lugar donde se ubica la gasolinera de la película existe y actualmente se trata de una barbacoa ubicada en Condado de Bastrop, Texas.
El edificio de La semilla del diablo 🏢
El edificio Dakota, situado en la ciudad de Nueva York, hizo la función del edificio Bramford en la película La semilla del diablo.
Las escaleras de El Exorcista 😰
Las escaleras en las que muere el Padre Karras en El Exorcista son reales, se encuentran en Georgetown, Washington DC. En el lugar hay una placa conmemorativa recordando que fueron utilizadas para rodar la película.
La casa victoriana de El silencio de los corderos 🏠
La casa victoriana utilizada como la vivienda del asesino de Búfalo Bill en El silencio de los corderos está situana en Perryopolis, Pennsylvania.