¡Hay refrescos con sabor a hamburguesa o leche materna envasada! 😱
Al parecer hay quienes piensan que todo alimento puede convertirse en bebida, nunca sabremos si lo que buscan es experimentar con los pobres consumidores o hacerse famosos por haber inventado una bebida espantosa.
Lo cierto es, que esas bebidas existen y aquí reunimos las seis peores y más bizarras bebidas del mundo.
Leche materna en tetra brick: Mothers Milk 😣
¿Es real? si, lo es; totalmente asqueroso, pero totalmente cierto, tetra brick vende leche recién salida del pecho materno. Parece ser que algunas felices campesinas niponas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida.
Licor de marihuana: Kierewiet 🍁
El invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”.
Pepsi de pepino: Pepsi Ice Cucumber 🥒
La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta está por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”.
Jugo de hamburguesa: MeatWater 🍔
MeatWater lanzó una bebida ¡hecha de hamburguesa! puedes tomar esas bebida y saltarte una comida. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog.
Jugo de sangre: TruBlood 🍷
Ya puedes sentirte como Drácula ¿o Edward Cullen? y comprar tus botellitas de sangre. Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. Nosotros mejor decimos thank u next.
Bebida anti-energizante: Drank 😲
No es el mundo al revés, la bebida se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. La recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.