
Ayer el actor festejó sus 39 años y hoy festejamos su extensa carrera 😉🤗
Ryan Gosling a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los actores más queridos por el público, sobre todo el femenino, y es que además de contar con evidente atractivo físico, este hombre también posee un carisma inigualable y una carrera con varias películas que pasaran a la posteridad como lo mejor de la industria.

El día de ayer, Ryan festejó su cumpleaños número 39 y como nunca es tarde para las celebraciones decidimos ahondar un poco más en su carrera y en su legado como uno de los rostros masculinos más importantes y representativos del Hollywood de los últimos años. He aquí algunos datos de su extensa trayectoria y de las razones por las que es amado por miles de cinéfilos.
Quizá muchos no lo sepan, pero Ryan creció bajo la religión mormona, aunque ha revelado que nunca se identificó como parte de ella.

Su primera incursión en la industria fue al ser miembro del Club de Mickey Mouse junto a estrellas como Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears.

Participó en varias producciones icónicas como Le Temes A La Oscuridad y Goosebumps.

Uno de sus trabajos más recordados es The Notebook, papel que le permitió mayor notoriedad y fama.

Aunque no lo crean varios productores no consideraban a Ryan un actor guapo por lo que siempre le dieron papeles de un chico normal, según ellos.

Ryan Gosling ha estado nominado al Oscar en dos ocasiones, la primera vez por su protagónico en la cinta Half Nelson en 2006 y 10 años después por su rol de Sebastian en el multinominada La La Land.

Ryan, es nombrado constantemente como uno de los hombres más guapos del espectáculo por varias revistas.

Ryan mantuvo una relación durante tres años con la actriz Rachel McAdams, pero finalmente terminó casándose con Eva Mendes con quien tiene dos hijas.
Ryan también ha incursionado en la dirección con el film Lost River con la participación de estrellas de la talla de Saoirse Ronan.

Ryan es muy discreto con su vida personal por lo que siempre se ha mantenido alejado del ojo público, aunque se sabe que él y Justin Timberlake son muy buenos amigos.
