Cameron Douglas hace fuertes declaraciones sobre su padre en su nuevo libro 😮
Recientemente Cameron Douglas, hijo del famoso actor Michael Douglas, ha publicado su libro Long Way Home, en el que narra varias anécdotas de su niñez junto a su famoso padre, pero hay una en particular que ha llamado la atención de todos, y es que resulta que según relata, su padre lo ponía a repartir cigarrillos de marihuana entre sus amigos cuando tan sólo era un niño.
Previamente Michael había llamado la atención de los tabloides norteamericanos por sus constantes episodios de adicciones y excesos en los que incluso terminó en prisión por venta de metanfetaminas, sin embargo, el tiempo ha pasado y por ello ha realizado una serie de confesiones para ‘’entender mejor’’ sus circunstancias.
Cameron culpa indirectamente a su padre como el causante de sus adicciones, ya que asegura que cuando sólo tenía 8 años, le obliga a repartir marihuana con sus invitados por lo que considera que esto fue su primer acercamiento al mundo de las drogas, debido a que poco tiempo después comenzó a consumir cocaína y heroína.
Llévale esto a tu tío’. Y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, salía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”
Además de ese episodio, también confiesa haberse sentido todo el tiempo ‘’menospreciado’’ por vivir en la sombra de su famosa familia, Michael y Kirk Douglas. A sus 25 años narra que consumía hasta tres veces por día cocaína para lidiar con la presión.
Actualmente está casado con una instructora de yoga y se dedica a ayudar a personas que como él han vivido los estragos de las adicciones.