¡Aprovecha las vacaciones de verano!
Julio representa totalmente el verano; tiene días largos, mucha actividad, sol, eventos y ¡muchos lugares para elegir!
Por lo anterior, te proponemos cinco ideas para viajar el próximo mes y cinco razones por las que pensamos que son interesantes.
San Francisco
Si te gusta la vida en la calle, hay un montón de eventos interesantes, uno de ellos el Filmore Jazz Festival (6 de julio), por ejemplo, que ofrece conciertos gratuitos por toda la ciudad a principios de mes.
Además, los vuelos resultan muy baratos en esta temporada del año.
Bucarest
La capital de Rumania es un lugar sumamente barato, y ahí puedes visitar los montes Cárpatos y la casa de Drácula ¡es un magnífico plan!
Santorini
Las playas de la isla de Santorini, en Grecia, llevan muchos años siendo de las preferidas de los viajeros.
Sus playas son paraísos terrenales y ahí puedes pasar uno de tus veranos soñados a la orilla de un mar azul, una buena comida en una terracita y luego un paseo para contemplar uno de los amaneceres más bellos.
Austria
Austria no es un lugar que se suela asociar con verano, sin embargo, uno de los lugares del mundo con mejor luz y color en julio es Austria.
Además, es perfecto para familias y para viajeros que amen la naturaleza. Es muy aconsejable alquilar un coche e ir de pueblo en pueblo, parando y admirando sus paisajes.
Estonia
La capital de Estonia, Tallin, tiene un estilo medieval y entrañable, es como el típico pueblecito de un cuento de hadas, por lo tanto vale la pena pasearse por su centro histórico.