¡Proviene de vacas mexicanas! 🐮🙌
¿Hay alguien en el mundo que no ame la leche? En realidad sí, hay bastantes personas y una de las razones más importantes es la lactosa, una enzima que la mayoría de las personas toleramos perfectamente bien de bebés, pero conforme vamos creciendo suele causar intolerancia.
La intolerancia a la lactosa es muy molesta, pues la personas que la padecen sufren de dolor abdominal, inflamación, flatulencias, náuseas, vómitos, diarreas, estreñimientos y demás, lo cual hace imposible que tomen leche sin sentirse fatal.
Afortunadamente, Grupo Lala recibió la primera patente en México por el proceso que se utiliza para la elaboración de todos los productos de la línea Lala 100® Sin Lactosa. El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) fue quien entregó la patente.
El proceso que utiliza Grupo Lala es el único que garantiza un producto completamente libre de lactosa, además conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales del producto. Así podrás disfrutar de nuevo de la leche sin sentirte mal.
“Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración, patentado por Lala, posiciona a México y a nuestra compañía como un referente en lácteos de talla mundial… es un orgullo mexicano disfrutar de un producto con todo el sabor original de la leche y que garantiza ser libre de lactosa y proviene 100% de vacas mexicanas”, explicó Miguel Fuertes, vicepresidente de la Unidad de Negocios Lácteos en Grupo Lala, mediante un comunicado.
La leche es un alimento que tiene muchos beneficios para el cuerpo como proteínas, carbohidratos, ácidos grasos, calcio y muchas vitaminas. Además, proporciona niveles de glucosa estable y previene la diabetes. En adultos, la porción recomendada es de dos a tres vasos al día. Aquí te dejamos algunos beneficios de sus nutrientes.
Proteínas
La leche de vaca proporciona en un solo litro 30 gramos de proteína, que ayuda en la formación de masa muscular, la cual contribuye al crecimiento del cuerpo humano.
Carbohidratos
Son la fuente principal del desarrollo para los niños, pues les aporta toda la energía que ellos necesitan. Obviamente también los adultos los necesitamos.
Ácidos grasos
La grasa de la leche de vaca es esencial para el organismo, pues aporta vitaminas A, B y E, las cuales mejoran la sinapsis neuronal. Además, sirven como antioxidantes.
Calcio
El calcio favorece el fortalecimiento de los músculos y huesos. El consumo regular ayuda a que la construcción celular de los huesos se mantenga resistente.
Con información de Forbes.