Para que no les mandes sándwich toda la semana 👌
Si eres de las mamás que tardas horas en pensar el próximo menú que le pondrás a tus hijos en su lonchera, debes conocer unas opciones de alimentos muy divertidas para niños, que te sacarán de cualquier apuro.
Recuerda que es necesario mandarles a los niños snacks saludables que contengan un balance de proteínas, verduras, frutas y carbohidratos complejos. Así que toma nota para que tus niños no rechacen los alimentos saludables.
Paleta de amaranto
Ingredientes para 4 porciones
- 200 gramos de amaranto
- 30 gramos de pepita
- 20 gramos de cacahuate
- 20 gramos de arándanos secos
- 70 ml de miel
Preparación
En una olla dora el amaranto, pepitas y cacahuate. Agrega los arándanos, la miel y mezcla. Finalmente moldea con un aro. La cantidad de producto no debe ser mucha por paleta.
Sandwich de formas
Ya que este preparado tu sándwich tienes que hacer los cortes con un molde para cortar galletas (con las figuras que quieras), puedes cortar varias figuras o bien una sola figura grande.
No olvides decorar en su lonchera con fruta y snacks.
Cócteles de fruta personalizados
Preparar esto es muy sencillo, primero debes elegir la fruta de su preferencia y luego buscas un diseño de un animalito o figura que deseas armar. Puedes combinar varias frutas hasta lograr el efecto deseado.
Pan con mantequilla de maní y plátano
La mantequilla de maní es considerada una fuente de proteína natural deliciosa, además es super fácil de preparar solo te llevará cuestión de minutos y tu hijo quedará encantado con el rostro de oso que se forma en la presentación.
Sushi de sándwich
Es muy sencillo de hacer, solo tienes que planchar el pan y preparar un sándwich como normalmente lo harías, puedes cambiar algunos ingredientes para que no haga mucho bulto, al final enrollas todo tu sándwich y cortas rollos con un cuchillo ¡La presentación se ve increíble!
Sushi de plátano y Nutella
Es una excelente idea de lunch divertido, además es deliciosa. Puedes complementar con fresas y una bebida natural. Créeme no te llevará más de 5 minutos preparar esta delicia que tus hijos amaran.