El actor cuenta los detalles del penoso incidente 😪
El ganador del Oscar Rami Malek, recientemente ha llamado la atención de la prensa luego de hacer una serie de declaraciones acerca del acoso sexual del que fue víctima hace tiempo. El actor protagoniza la más reciente edición de la revista GQ en donde se dio tiempo para ahondar sobre sus próximos proyectos en camino y su experiencia luego de obtener el reconocimiento mundial al haber interpretado a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
Resulta que Rami se encontraba despreocupadamente en la vía pública como cualquier persona, hasta que una mujer ebria interrumpió su tranquilidad al dirigirse directo hacia él y particularmente a un parte especifica de su cuerpo que evidentemente lo incomodó bastante.
‘’Tenía sus manos sobre todo mi trasero. Yo le pregunté: “¿Podrías dejar de hacerlo?”. […] Pero cuando te sientas y me hablas, no hay nada desconcertante sobre mí. No estoy jodidamente cubierto de oro’’.
A pesar del comportamiento ofensivo de la mujer, Rami Malek se mantuvo a la altura y se dirigió hacia ella con el respeto necesario para hacerle entender que sus acciones eran sumamente ofensivas y reprobables por lo que se pudo zafar de la incómoda escena casi de inmediato.
No cabe duda que tanto mujeres como hombres se encuentran expuestos a este tipo de comportamientos ofensivos por personas así. Malek, se suma a los testimonios donde los hombres han sido víctimas de agresiones sexuales, que, aunque no son muy comunes, pasan, tal y como le sucediera al también actor Bredan Fraser, quien confesó hace un tiempo haber recibido insinuaciones y abuso por parte de varios productores de la industria hollywoodense.