
Es el lugar perfecto para saciar tu sed… 😲
Tal vez cuando piensas en Japón las bebidas no son lo primero que viene a tu mente, sin embargo, ahí se encuentran una gran cantidad de bebidas raras, desde bebidas alcohólicas, tés, cafés y hasta todo tipo de refrescos.
La marca de refrescos que rompe récord en cuanto a los sabores exóticos es Pepsi, pues tienen una gran variedad de productos ahí. A continuación, te dejaremos algunos de los refrescos más raros que puedes encontrar.
Pepsi ice cucumber
Esta refrescante bebida es sabor a pepino, lo cual la hace ideal para los días calurosos de verano… Al menos para los japoneses.

Pepsi pink cola
El sabor de esta Pepsi rosa se asemeja a batido de fresa con burbujas carbonatadas. No sabemos si sabe bien, pero lo que es seguro es que es muy llamativa.

Azuki Pepsi
El azuki es un tipo de judía roja dulce que se usa enormemente en la pastelería japonesa. Es un sabor muy característico, con un dulzor natural muy goloso.

Pepsi Salty watermelon
Como su nombre lo dice esta Pepsi es de sandía salada y es perfecta para el calor de vacaciones, sin embargo, esta bebida de color rojo con burbujas y toque salado no parece nada apetecible.

Pepsi blue Hawaii
Es uno de los sabores más populares de verano pues está inspirado en Hawaii, su sabor combina limón y piña, en realidad es de los mejores sabores de los refrescos de esta lista.

Pepsi Baobab
El color a pipí que tiene esta bebida hace que no sea NADA apetecible y su sabor es el de un fruto seco de un árbol exótico (Baobab) que sólo se encuentra en África y Australia.

Pepsi Caribbean Gold
El color es un poco más apetecible que el anterior, y su sabor a frutas exóticas es todo un lujo para saciar la sed de cualquiera.

Pepsi Mont Blanc
El mont blanc es uno de los dulces más populares en Japón, nombrado como la famosa montaña de los Alpes. En 2010 Pepsi intentó cautivar a los seguidores sacando este famoso dulce y consiguió tanta popularidad que los fans pidieron su relanzamiento.

Pepsi White
La Pepsi color blanco es de nada más y nada menos que yogurt. Su lanzamiento se da cada año de forma temporal durante las fiestas navideñas.

Pepsi Mojito Twist
Esta bebida tiene el sabor del tradicional cóctel cubano, el cual es una combinación de limón y menta, pero sin ningún contenido de alcohol.

Pepsi Capuchino
Tiene un sabor a café latte con el original sabor cola, esto hace que sea una bebida con un alto contenido de cafeína.

Pepsi Dry
Esta presentación tenía la cualidad que a pesar de la gran cantidad de azúcar, no sabía dulce.

Pepsi Ice Cream
Su bebida con sabor a helado fue un realidad durante varios años, ahora ya no se encuentra en el mercado, sin embrago, los fans la piden de regreso.

Pepsi Shiso
Su tono verde fosforescente podría marear a cualquiera. Este sabor de shiso, es casi igual a la albahaca. Aquellos que tuvieron la desdicha de probarlo se arrepienten… y mucho.
