¿Originales o totalmente innecesarios? 🤷♂
Cada vez hay más propuestas originales en cuanto a la comida, bebida y postres se refiere, algunos de estos nuevos inventos son completas genialidades, sin embargo, hay otros más que cuestionables. Esta vez dejaremos una lista de los sabores de helados que se han inventado y aún no podemos definir si los amaremos o los odiaremos.
Helado de hot dog
El “Ice Dog” está compuesto por trocitos de hot dog, más crema dulce de hot dog con helado de Dijon picante y dos galletas.
Helado de mayonesa
Una heladería escocesa presentó su nuevo helado sabor a mayonesa Hellman’s y básicamente es una combinación de lácteos y la mayonesa.
Helado de Cheetos
Este helado se puede conseguir en Big Gay Ice Cream en Nueva York y se trata de un helado suave cubierto de polvo de Cheetos.
Helado de jamón ibérico
Es un helado cremoso de jamón y se suele servir en la alta cocina.
Helado de caviar
Otro helado de la alta cocina es este, que se prepara con un 60% de caviar de esturión, siendo un producto de lujo, al alcance de pocos.
Helado de ajo
Es (increíblemente) muy popular pues ¡Hasta tiene su propio festival! El sabor, evidentemente es muy fuerte.
Helado de puré de papas
Esta comida completa en formato de helado fue una estrategia comercial de la compañía británica Aunt Bessie’s.
Helado de pescado
Existen variedades por todo el mundo, empezando por Asia y sobre todo en el mercado japonés. Uno de los más populares es el de salmón.
Helado de pizza
A la clásica base de leche se añade pasta de tomate, albahaca, ajo, concentrado de tomate y orégano, consiguiendo así un helado cremoso de pizza.
Helado de Nuggets
Una compañía de helados irlandesa creó el helado con trozos reales de Chicken McNuggets de McDonald’s.