Los abogados de la joven actriz ya preparan la demanda en contra del influencer 😲👊
Millie Bobby Brown fue mencionado recientemente por el TikToker , Hunter “Echo” Ecimovic, de 21 años, quien afirmó que participaron en actos sexuales juntos durante una transmisión en vivo por lo que, Millie ahora está tomando medidas legales en contra de él, diciendo que las afirmaciones no son ciertas.
Los representantes de la estrella de Stranger Things de 17 años dijeron que las afirmaciones eran “deshonestas”. Hablando con TMZ, dijeron:
“Los comentarios de Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y odiosos. En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que detenga este comportamiento de una vez por todas”.
En dicha transmisión el influencer aseguró: “Todo lo que hice fue completamente legal y fue aprobado por todas las personas con las que estaba” y también dijo que vivió con ella durante ocho meses, y agregó: “¿Cómo diablos hay una demanda? Su mamá y su papá sabían de todo “.