
Carlos protagoniza la nueva comedia romantica de NETFLIX ¡Conoce más de él! 👏👇
Sin dudas, Carlos Cuevas se ha convertido en uno de los actores españoles más reconocidos de la actualidad, en gran parte debido a su papel de Pol Rubio en el drama adolescente, Merlí, el cual lo catapultó a la fama internacional hace unos años. Desde entonces el joven actor de 26 años no ha parado de cosechar éxito tras éxito.

Recientemente, Carlos se he convertido en tema de conversación gracias al estreno de su nueva serie SMILEY, la cual ha llegado a Netflix hace unos cuantos días. El show de 8 episodios está basado en la famosa obra de teatro con el mismo nombre y en ella Carlos interpreta a Alex, un bar tender de 32 años que desea encontrar el amor verdadero dentro de un mundo en el que las apariencias resultan ser lo más ”importante”.
Con este, Carlos estaría sumando un nuevo personaje que forma parte de la comunidad LGBT, los cuales son muy frecuentes en su filmografía. A continuación te dejamos con 10 curiosidades que debes saber de este maravilloso actor que una vez la está rompiendo:
Carlos Cuevas es un joven catalán de 26 años nacido en Moncada y Reixach, España

Comenzó su carrera a los 5 años posando para varios comerciales como modelo

Carlos ha declarado que siempre fue un alumno de excelencia pese a su trabajo como actor

A diferencia de su personaje de Pol Rubio, Carlos estudió Literatura en la Universidad

Entre los trabajos más destacados de Carlos se encuentran las series 45 Revoluciones, Ventdelplá y por supuesto, Merlí.

El actor no ha tenido problema en realizar varias escenas de desnudo, aunque le conflictúa que la gente hable de ello como lo ”más importante”.

A pesar de ser considerado como uno de los jóvenes actores españoles más prometedores actualmente, Carlos siente mucha presión al verse en pantalla por lo que, prefiere no hacerlo

Es un gran aficionado el fútbol

El personaje de Pol Rubio fue tan bien recibido por los fans que se confirmó un spin off con Carlos como protagonista. ‘Merlí: Sapere Aude’ la cual cuenta con dos temporadas ya.

Carlos ha sido hostigado por la prensa para que hable de su orientación sexual cosa que el joven intérprete se niega a hacer hasta ahora
