¡Por fin podremos ver nuestras series preferidas de Nick y también nuevo contenido! 😎👌
Netflix ha anunciado de manera oficial que ha adquirido una licencia de varios años con Nickelodeon para producir películas de animación y programas de televisión. El acuerdo permitirá a la compañía de streaming producir contenido basado en los personajes de Nickelodeon y crear nuevas producciones a partir de ellos. Similar a los recientes reboots de Rocko Modern’s Life y al Invasor Zim. Florpus, los especiales de The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles son otras de las producciones que próximamente llegarán al catalogo de Netflix como parte de este acuerdo.
El acuerdo entre Nickelodeon y Netflix se une a muchos acuerdos recientes de servicios de streaming, como HBO Max adquiriendo ofertas especiales para Hora De Aventura y The Boondocks. Sin embargo, para Netflix, esto le abre el paso para hacer crecer su mercado infantil, un nicho que sin lugar a dudas es uno de los más demandantes y lucrativos en cuestiones de entretenimiento on demand.
“Nickelodeon ha generado una gran cantidad de personajes que les encantan a los niños, y esperamos poder contar historias totalmente originales que reimaginen y expandan los mundos en los que habitan… Estamos encantados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon de nuevas maneras mientras buscamos encontrar voces nuevas y llevar historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix”.
MELISSA COBB, vicepresidenta de animación original de Netflix