Al parecer la nueva ‘Viuda Negra’ ya sabe lo que le depara en el cine a su personaje 🎬😉
Florence Pugh está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera como actriz, y es que, luego de obtener su primera nominación al Oscar por su rol en Mujercitas, la intérprete de 24 años se encuentra más que lista para ser su debut en el MCU a lado de Scarlett Johansson en la película individual de Black Widow en la que interpretará a Yelena Belova una letal Viuda Negra nunca antes vista en la franquicia cinematográfica.
Recientemente Scarlett y Florence hablaron para Total Film en una entrevista para promocionar la película, cuyo estreno se ha visto retrasado debido a la cuarentena por lo que aún vivimos en varias partes del mundo, en ella las actrices dejaron abierta la posibilidad de ver una secuela de Black Widow y en la cual sería Florence Pugh la protagonista.
Si el público así lo pide
”Si te piden que estés en una película de Marvel, en la que por supuesto es emocionante y divertido participar, entonces en tu cabeza piensas: ‘Oh, Dios mío. Si esto es es así, ¿qué es lo que sigue? Si esto sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, ese es un camino emocionante para seguir. Sería una tontería no estar emocionada por eso. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero primero veremos si a la gente le gusta Yelena”.
Al parecer Florence Pugh estaría dispuesta a regresar a una segunda película de Black Widow siempre y cuando el público así lo quiera. Según su compañera y antigua superior, Scarlett Johansson, Pugh es muy buena en lo que hace y a la vez muy distinta a Natasha (su personaje) por lo que cederle la estafeta fue algo muy gratificante para ella “Definitivamente me sentí así desde el principio. Ella está completamente sola. Es fuerte y muy diferente a Natasha”.