Debido a la imprudencia de uno de sus actores, la cuarta temporada tendría que esperar aún más 😔😫
Siguen las malas noticias entorno a los contagios de COVID19 dentro del mundo del entretenimiento, y es que con el pasar de las semanas ha sido habitual enterarnos de algún nuevo caso de infectados, tal y como recientemente se reveló con Dwayne Johnson o el astro del fútbol, Neymar. Este último hace unos días fue captado con uno de los jóvenes actores de la exitosa serie de Netflix, Élite por lo que ahora las grabaciones podrían posponerse hasta asegurar que el reparto estaría libre de contagio.
La imprudencia de Arón Piper podría poner en riesgo el regreso a los set de grabación de la cuarta temporada de Élite, y es que el actor español no sólo tuvo contacto con Neymar hace poco en las playas de Ibiza, sino que lo hizo sin respetar en absoluto las normas de distanciamiento social y sin la protección necesaria o por lo menos es lo que se puede apreciar en la fotografía que se hizo viral hace poco.
Luego de que se diera a conocer de manera oficial que el París Saint Germain cuenta con tres casos positivos de coronavirus en su plantilla tras las últimas pruebas PCR realizadas. Neymar, Di María y Paredes, el diario francés L’Equipe asegura que estos jugadores fueron puestos en cuarentena por lo menos durante una semana.