Aseguran que abusó de otras menores 😳
Todos recordamos la polémica en la que estuvo envuelto hace algunos años el cantante Kalimba por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. Pues ahora, de nueva cuenta se encuentra envuelto en la misma polémica: la ex abogada de Daiana (la joven que lo acusó de abuso sexual) externo que recibió más denuncias en contra del cantante.
Hace poco, la abogada, Wendolyn Gutiérrez, que trabajó en el caso de Daiana Guzmán, declaró en una entrevista para De Primera Mano, que decidió abandonar el caso pues notó que tanto su clienta como la familia de ésta estaban mintiendo y que al parecer sólo buscaban dinero del ex integrante de OV7.
Contó que se dio cuenta de esto, pues la joven que acusaba a Kalimba no tenía señales propias de las víctimas de abuso sexual.
“Yo dejo el caso porque me doy cuenta que es una farsa… comes muy bien, estás en el celular todo el día. Yo no veo una actitud de una niña violada, que esté en la esquina, en un rincón”.
Kalimba no queda libre de culpa
Sin embargo, desde su punto de vista Kalimba no queda libre de culpa, pues no era “un pan de dios” ya que presuntamente la abogada recibió varias denuncias de otras menores de edad que aseguraban ser víctimas del famoso.
“Este sujeto sí cometió delitos. A él se le procesó porque no es un pan de dios. Sí cometió delitos… posterior a ello, hubo más chicas que me contactaron, medimos el alcance, este sujeto tiene muchos seguidores ni ellas ni los familiares de estas chiquitas ni tu servidora quisimos adentrarnos a una cosa manoseada”, afirmó la abogada.