Para tener el cuerpo perfecto, solo se necesita tener un cuerpo 🙌
Muchas mujeres sufren complejos por su cuerpo, sin importar su peso o talla, por eso es importante que todas aprendamos a amarnos en el cuerpo que habitamos y eso lo demuestra muy bien la actriz Rebel Wilson.
La actriz de Pitch Perfect, demostró en Instagram que cualquier talla es buena para ponerse un bikini y cualquier mujer puede lucir hermosa en esta prenda, mientras disfrutaba de la alberca en su casa.
Comentarios
La fotografía desató una serie de comentarios halagando a la actriz, que recordaron a otra grande de las comedias románticas: Reese Witherspoon, quien en “Legalmente Rubia” apareció en un bikini durante un video para entrar a Harvard.
Además, varios fanáticos de los Dallas, Cowboys se emocionaron al ver a su equipo en una gorra que porta la actriz.
Body Positive
Muchas mujeres se sienten incómodas con su cuerpo ante el hecho de tener kilos de más o no verse como las influencers de Instagram. Una encuesta reciente en Australia reveló que el 78% de las mujeres se sentían inconformes con su cuerpo, especialmente por su peso.
Algunas indicaron que su peso les ha impedido ir a citas, postularse en nuevos trabajos e incluso utilizar trajes de baño con sus amigas. Este caso se repite por todo el mundo, pero llama la atención que el body positive esté invitando a las mujeres a quererse tal y como son.