Muchos de sus personajes han tenido trágicos finales 😓
La última mala noticia que se tuvo de alguien del elenco de la serie Glee, fue cuando hace un mes la actriz Naya Rivera falleció a los 33 años ahogada en el Lago Piru de California.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que un miembro del elenco de Glee está involucrado en una tragedia.
El programa duró seis temporadas desde 2009 hasta 2015 y fue considerado por la crítica y los fans como uno de los mejores programas de televisión de la época. Sin embargo, mientras pasaron los años, más y más miembros del elenco han pasado por situaciones difíciles lo que ha detonado una creencia de que existe “Una Maldición Glee”.
La maldición Glee
Primero fue el actor Mark Salling, quien fue acusado de posesión de pornografía infantil. Solo unos meses después de declararse culpable fue encontrado muerto. El actor se suicidó antes de ser condenado de 4 a 7 años de cárcel.
Otro actor que falleció fue Cory Monteith, quien murió en 2013 dentro de un cuarto de hotel en Vancouver. El actor tuvo una sobredosis de heroína y alcohol. Cuatro meses antes había sido internado en una clínica de rehabilitación.
Entre 2013 y 2014, murieron dos personas que habían sido parte de la producción del programa. El primero sucedió meses después de la muerte de Monteith, el director asistente Jim Fuller, le dio un paro cardiaco mientras dormía.
La asistente de producción Nancy Motes (media hermana de Julia Roberts) murió en febrero de 2014 tras ahogarse en la tina. Las autoridades encontraron una nota de suicidio en donde culpaba a Julia por su depresión.