#FOTOS Impactante la nueva forma en la que se llevarían a cabo los conciertos 😧
Este 2020 la industria del espectáculo tuvo que suspender prácticamente toda su agenda debido a la pandemia causada por el COVID-19. Después de meses en los que los eventos se tuvieron verse de manera virtual, finalmente hace unas semanas se confirmaba el primer evento con distanciamiento social en Inglaterra, el día por fin llegó y las imágenes de esta nueva forma de acudir a los espectáculos en vivo son verdaderamente impactantes.
El artista que se presentó en el evento fue el británico Sam Fender. Desde el Gosforth Park de su ciudad natal Newcastle, el cantante llevó a cabo su presentación a la que acudieron al rededor de 2 500 personas, las cuales por supuesto tuvieron que acatar las normas de seguridad sanitaria que previamente se dieron a conocer.
Los organizadores adaptaron el terreno del Virgin Money Unity Arena con vallas metálicas colocando plataformas con capacidad para cinco personas como máximo. En total se habilitaron 500 plataformas de este tipo distribuidas por todo el campo con dos metros de distancia una de otra.
A continuación algunas de las imágenes del evento: