
Empezó desde muy pequeño en la televisión mexicana ¿Lo recuerdas? 😯😌
Sin lugar a dudas, el actor mexicano Alejandro Speitzer es uno de los intérpretes jóvenes más sobresalientes en la actualidad, y es que parece ser que Netflix Latinoamérica ha encontrado a su nuevo ‘‘Noah Centineo” o ”Jacob Elordi” ya que se ha convertido en uno de los rostros recurrentes de la plataforma al momento de lanzar alguna nueva producción. Pero a pesar de que el actor de 25 años está teniendo su mejor, lo cierto es que el buen Alex lleva bastante en esto de la actuación, prácticamente desde que era un niño.
Es por eso que el día de hoy te traemos algunos datos que debes saber de este galán que la está rompiendo en Netflix. Seguro que no lo sabías.
Su primer trabajo fue en Plaza Sésamo cuando era muy pequeño
Su debut en el mundo de las telenovelas fue con ‘Rayito de Luz’

Rápidamente se convirtió en uno de los actores juveniles más populares llegando a trabajar junto a Danna Paola en más de una ocasión, por lo que son grandes amigos.

De hecho se dice que Danna fue quien le presentó a Ester Expósito, su actual novia.
Con el auge de la series y la decadencia de los melodramas, Alex probó suerte en varias producciones como Señora Acero, El Chema y Guerra De Ídolos

El Club, producción de Netflix catapultó la popularidad de Alex a nivel internacional.
Netflix volvió a contactarlo para trabajar en un proyecto del creador de La Casa De Las Flores, Manolo Caro. Alguien Tiene Que Morir Alex comparte créditos con actores de la talla de Cecilia Suárez, Ester Expósito (Élite) y Carlos Cuevas (Merlí).

Su más reciente proyecto, también producido por Netflix, Oscuro Deseo está obteniendo gran éxito.
