¡Definitivamente la mejor dieta! 🙌
Durante toda la cuarentena mucha gente decidió que es un buen momento para cuidar de su salud y de pronto las redes sociales se inundaron de personas fit con cuerpos envidiables. Si quieres estar así, pero sin tener que renunciar a los placeres de la vida, entonces debes hacer la dieta del tequila.
Tequila Diet
Mantenerse en buena forma y seguir tomando alcohol no suena muy compatible, para lograrlo debes hacer lo varias cosas. Primero, optar por un tequila premium, de muy buena calidad; en segundo lugar, es muy importante no mezclarlo con refresco ni jugos.
Otro punto esencial para tomar alcohol en la dieta es que lo combines con mucha agua, es básico que entre tragos de tequila te tomes un vaso de agua pura. Y el día después, más hidratación y comer un desayuno lleno de proteínas y vitaminas, para que tu cuerpo nuevamente tenga gasolina.
Lo principal en la “tequila diet” no es el tipo de alcohol, es poder permitirte un break de la disciplina fitness y disfrutar los resultados de ésta durante las vacaciones. Claro, recuerda hacerlo con mucha responsabilidad en el consumo y con mucha inteligencia al consumir las calorías que conlleva el alcohol. De esta manera, no será tan complicado encontrar una armonía entre ambos mundos.