Estaba cumpliendo su sueño de ser vendedor cuando fue asaltado 😥
Emprender un negocio siempre requiere de mucho esfuerzo, dedicación y valentía, sobretodo si eres un pequeño de 5 años, pero la edad no frenó a Harry Clare de intentar vender productos caseros de la granja de su familia. Lo que lo frenó fue la delincuencia.
Esta situación insólita se vivió en Malvern, condado de Worcestershire, Inglaterra, cuando un grupo de delincuentes asaltó al pequeño Harry Clare, de 5 años, que estaba ahorrando para comprar revistas de sus caricaturas favoritas, Peter Rabbit y Paw Patrol.
El niño sueña con ser vendedor
Harry Clare vive con su familia en una granja y tiene un puesto a un costado del camino, en donde vende huevos, leche de cabra y jabón, además de otros productos caseros.
Según su madre, el chico leyó un cuento para la escuela sobre un vendedor, y le gustó tanto que quiso convertirse en uno. Por lo mismo, su madre le instaló el puesto para que vendiera los productos familiares.
El asalto
El martes pasado el pequeño llegó a casa de sus padres comentando que le habían robado tanto el dinero del día como también parte de su mercancía. Señaló estar “muy triste” por la situación.
“Ya que nosotros hacemos nuestra propia leche de cabra, bálsamo labial y jabón pensamos que, como todos iban a dar sus paseos matutinos, podíamos poner un pequeño puesto para Harry al final del camino. Todos los días desde que comenzamos, hace un par de meses, Harry va para allá, se asegura de que haya stock suficiente, lo cuida y lo ha pasado muy bien haciéndolo. No entiende bien por qué alguien se habría llevado sus cosas”.
Rosie, mamá de Harry.